– Matt Elliott ha concluido con The Broken Man (mezclado por Yann Tiersen) el último capítulo de una serie de discos en los que el ruido, la intensidad y las brumas se hicieron dueños. Concluida ya la tormenta y dejando un pequeño rayo de esperanza en formato folk europeo y voz espectral Matt nos adentra nuevamente en su universo. Un universo fantasmagórico donde la angustia y la esperanza se fusiona hasta llegar a una extraña tranquilidad. Y es imposible no dejarse influenciar con su música.
– Richard Buckner inició en 1996 con Bloomed una historia en sí misma. Artista del country y del folk se hizo centro del universo indie. Voz rasgada y una personalidad marcada hacen de este californiano centro de miradas críticas. Ha publicado discos tanto para multinacionales como MCA como con sellos independientes como Merge Records. Este último es con quién a contado para publicar Our Blood su último trabajo. Las primeras críticas ya lo declaran su segundo mejor trabajo, de primero aún sigue Devotion + Doubt del año 1997.
Para escucharlo sólo tienes que visitar su página web o pasarte el día 17 de mayo por Costello Club de Madrid, pues Heineken Music Selector te lo trae en directo.
– Napoleón Solo presenta próximamente Chica Disco. Es un nuevo trabajo tras su primer LP Napoleón Solo en la ópera. Cuenta con doce temas con estéticas distintas entre ellas, pero todas quieren llevarte por un viaje vitalista, real aunque a veces absurdo.
Las fechas de la gira son las siguientes:
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…
View Comments