– Red Hot Chili Peppers son sin lugar a dudas una de las bandas de rock con más éxito de la historia. Han llenado cada gira, han vendido más de 60 millones de álbumes y ganado 6 Premios Grammy. De nuevo están de gira, una gira que como lo pienses mucho no la podrás ver. En Madrid ya está todo vendido, apúrate para el de Barcelona. Además iniciando la velada estarán Foals.
Red Hot Chili Peppers regresa ahora con su décimo álbum de estudio, I’m With YouRed Hot Chili Peppers. Que estará a la venta el próximo 30 de agosto. Tienes tiempo de aprenderte las canciones para el concierto.
Las entradas ya están a la venta en DoctorMusic y Ticketmaster, Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y también por teléfono en el 902 15 00 25. Os recordamos que estos son los únicos canales de venta autorizados. Los precios de las entradas anticipadas son de 38, 42, 48 o 55€.
Red Hot Chilli Peppers: Web / MySpace / Facebook
Foals: Web / MySpace / Facebook / Twitter / Youtube
– Agnes Obel es una compositora y cantante danesa. Tiene en el mercado un álbum titulado Philharmonics, que hace ya algún tiempo te la recomendábamos aquí. Desde que la descubrimos es un placer escucharla en momentos de calma, da felicidad y transporta a un país de ensueño. Y ahora la tenemos en directo, así que apunta esta cita imprescindible:
Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…
Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…
La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…
El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…
Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…