Concurso de Carteles para el Jazzaldia

Tras el éxito de las dos anteriores ediciones, se abre el plazo de inscripción del III Concurso de Carteles del Heineken Jazzaldia para elegir la imagen oficial del festival, que se celebrará en San Sebastián del 21 al 25 de julio de 2011. Las propuestas se pueden enviar hasta el 2 de marzo a través de la web oficial: www.heinekenjazzaldia.com.
Entre todos los carteles recibidos se realizará una votación popular a través de la web del 4 al 10 de marzo para seleccionar 10 de los 20 finalistas. Así, los autores de los carteles deberán promover su candidatura a través de redes sociales, blogs y webs para poder contar con una plaza entre los 20 últimos. La elección de los 10 finalistas restantes correrá a cargo de Heineken y Heineken Jazzaldia. Por último, un jurado formado por personalidades creativas del mundo de la cultura elegirá el cartel ganador entre todos los finalistas, que se dará a conocer el 18 de marzo.

El ganador conseguirá un premio en metálico de 1.200 € y tendrá la oportunidad de ser el creador de la imagen oficial del 46 Heineken Jazzaldia, uno de los festivales más respetados de Europa, protagonizando toda la campaña de publicidad y comunicación de la cita. Además, entre todos los usuarios que participen con sus votaciones se sorteará un premio que consistirá en alojamiento y abonos para dos personas para asistir a los conciertos de la Plaza de la Trinidad del 46 Heineken Jazzaldia.

Próximamente se dará a conocer el cartel de artistas que conformarán la 46 edición de Heineken Jazzaldia tras la gran acogida del año anterior, con una cifra de asistencia superior a los 106.000 espectadores y grandes artistas de la categoría de Patti Smith, Elvis Costello, Kris Kristofferson, The Pains Of Being Pure At Heart, These New Puritans, Micah P. Hinson o Mayer Hawthorne que actuaron en Donosti en la edición de 2010.

musicopolis

Recent Posts

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

14 horas ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

2 días ago

Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio

La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…

3 días ago

Nikki García presenta «Belleza y terror» en Madrid

El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…

5 días ago

Brassroot District- Welcome To Brassroot District (2026)

Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…

5 días ago

Pastora- 25 Años buscando follón (2026)

Tuvieron todo para triunfar, el sonido amable, una producción magistral, una cantante carismática y un…

6 días ago