Con la primera semana del festival Cultura Inquieta refrendada por un gran éxito de público, la fiesta getafense no para. Este fin de semana se podrán disfrutar los conciertos de India Martínez, Muchachito con Juanito Makandé y la banda homenaje a Pink Floyd Pink Tones.
La próxima semana el ritmo no decaerá con las actuaciones de Guadalupe Plata y Julián Maeso el jueves 14, Fundación Tony Manero y Aurora & The Betrayers el viernes 15 y Nik West acompañada de Moreland & Arbuckle (que repiten en el Cultura Inquieta), Anaut y Paradise Phantoms el sábado 16, para terminar el domingo 17 con Chambao.
La guinda final del festival Cultura Inquieta será el próximo día 22, con Carlinhos Brown en el escenario inquieto. Será una gran fiesta brasileira con sus componentes de diversión, baile, solidaridad y compromiso.
Entradas a la venta en taquilla.com
También te puede interesar
Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid
Simple Minds anuncian nuevo disco «Sacrosanct» y concierto único en Madrid
Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre
Louis Ford & His New Orleans Flairs anuncian su gira por España en septiembre y octubre de 2026
Hällas anuncian gira por España en octubre con conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao