Creamfields Andalucía 2011 cambia de ubicación, amplía a 2 días el festival y confirma a The Prodigy

El Festival Creamfields Andalucía 2011 se traslada al Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera y amplía a dos días su oferta musical de artistas de primer nivel internacional. En esta ocasión tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 de agosto, por lo que volverá a tener recinto de acampada. La banda inglesa The Prodigy es el primer headliner confirmado para esta nueva edición en la que se ofrece acampada y lanzaderas gratuitas para los abonados que unirán el recinto con la playa gaditana. El Festival también anuncia una oferta especial de lanzamiento, 3.000 primeros abonos válidos para ambos días a 50 euros (+ gastos) y que ya están a la venta.

Este año, el festival ha decidido aumentar de uno a dos días su duración con la intención de reforzar consistentemente la oferta musical y ofrecer más facilidades a los asistentes para poder disfrutar más ampliamente de los diferentes artistas que conformarán el cartel. Serán más de veinticuatro horas de música ininterrumpida en 3 escenarios simultáneos en los que actuarán tanto artistas nacionales como internacionales. El primero ya lo sabemos: The Prodigy. La banda de Liam Howlett, Keith Flint y Maxim Reality actuará en exclusiva como única actuación en España en el Festival Creamfields Andalucía, donde además presentarán en primicia para el público del festival andaluz algunos de los temas inéditos que formarán parte del nuevo disco que la banda está grabando actualmente y que está previsto que vea la luz a finales de este año.

Creamfields Andalucía nació en 2004 en el paraje almeriense de Villaricos, donde se celebró en 4 ediciones. Posteriormente se trasladó a la playa de Guardias Viejas en El Ejido, donde ha tenido lugar durante 3 ediciones. Para su edición de 2011 el festival da el salto y se celebrará en el circuito de velocidad de Jerez de la Frontera, en Cádiz, pero siempre en Andalucía. Según la organización, aspectos muy importantes como recinto, comunicaciones, infraestructuras, transporte, servicios adicionales, seguridad para asistentes, vías de acceso, etc… se verán muy mejorados con la nueva ubicación. Además, habrá lanzaderas gratuítas y constantes a la playa gaditana y zona de acampada.

javijb

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

3 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago