La cita de Miranda de Ebro contará con los británicos The Whip, que encabezan las cinco nuevas incorporaciones a su programación.
El ya histórico Ebrovisión escribirá este año su capítulo número 17, entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre, añadiendo la tradicional fiesta de bienvenida del jueves a la programación del festival, que acaba de dar la bienvenida a nuevos nombres.
Desde Manchester llegarán The Whip con su rock bailable, nuevo fichaje internacional que se une a los ya confirmados Ty Segall y Nada Surf. El apartado nacional, de gran importancia, aumenta con el surf de Los Tiki Phantoms, el punk-rock de Biznaga (presentarán su recién editado segundo disco, Sentido del espectáculo), el enérgico pop-rock de Cala Vento y el power-pop de Champagne. Estilos para todos los gustos que se suman a Love of Lesbian, León Benavente, Corizonas, My Expansive Awareness y Wolf .
Mientras se introducen más nombres en la programación, puedes ir haciéndote con tu abono en taquilla.com
La 24ª edición de Azkena Rock Festival (18, 19 y 20 junio 2026, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz)…
Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…
Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…
Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…
El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…
Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…