Cruz Roja reinventa la expresión de “generación perdida” en su último spot publicitario. Con motivo de la celebración del Sorteo del oro el próximo 18 de julio, quiere darle la vuelta a la tortilla y hacer de esa expresión algo lleno de vida, de ingenio y aspiraciones. La generación perdida pasó a mejor vida, ahora estamos ante “la generación reinventada”. Reinventada porque, como explican en el vídeo de más abajo, la pérdida de una meta no puede impedirnos crear otros destinos. Reinventada, también porque vimos la muerte de Chanquete 15 veces, porque nos tragamos todos los episodios del Equipo A, porque nos creímos súper héroes y aprendimos, gracias a Macgyver, que todo era posible.
Haciéndonos revivir todo eso, y poniendo de manifiesto la multitud de dificultades por las que están pasando muchas familias españolas, que gracias a Cruz Roja están consiguiendo sobrellevar estos tiempos, la institución humanitaria nos invita participar en este conocido sorteo que un año más repartirá hasta 3 millones de euros en premios. Por los 5 euros que cuesta la participación muchas familias se verán beneficiadas. Mira más abajo.
Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…
Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…
Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…
El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…
La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…
¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…