Dave Grohl no quiere girar con Queens of the Stone Age

Que Dave Grohl esté en el estudio de grabación junto a Queens of the Stone Age para tocar la batería en su nuevo disco ha sido una de las noticias más impactantes de los últimos meses. Sin embargo, el ex Nirvana ha declarado en una entrevista a CBS Local que no quiere salir de gira para apoyar el lanzamiento del sexto álbum de estudio de la banda liderada por Josh Homme.

En esta misma entrevista, Grohl reconoce que el tocar con John Paul Jones, ex bajista de Led Zeppelin, en el proyecto Them Crooked Vultures ha sido uno de los momentos estelares de su carrera. También habló sobre volver a tocar con Homme y Jones en Them Crooked Vultures: «Hemos hablado de ello, sé que algún día vamos a volver a estar juntos ya que nos encanta tocar juntos«.

Por otro lado, otro de los proyectos en los que ha estado involucrado Grohl en los últimos meses, el documental sobre los Sound City Studios está apunto de ver la luz. Se estrenará en la próxima edición del festival de Sundance, pero ya podéis reservar vuestra copia al precio de 10 dólares a través de su página web. Estará disponible desde el 1 de febrero de 2013.

bannedingu

Recent Posts

Programación de febrero en Gruta 77

La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…

15 horas ago

Roskilde Festival 2026 suma a Lily Allen, Clipse y 23 artistas más

El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…

2 días ago

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

3 días ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

4 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

5 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

6 días ago