Categories: Agenda de conciertos

Deafheaven actuarán en Barcelona y Madrid en marzo

La banda estadounidense de post-black metal Deafheaven actuará en Madrid y Barcelona en marzo, dentro de la gira de presentación de su último álbum New Bermuda.

Deafheaven, identificado como un grupo vanguardista, como queda patente en su propuesta en la que el black metal y el shoegaze se fusionan de forma transgresora, se fundó en California en 2010. De aquella primera formación quedan en la actualidad Kerry McCoy (guitarra) y George Clarke (voz), a quienes se unieron en 2015 Stephen Lee Clark (bajo), Daniel Tracy (batería) y Shiv Mehra (guitarra), protagonistas de su última obra New Bermuda, en el mercado desde el pasado octubre y de cuyas extensas composiciones exhibirán una completa muestra.

Los estadounidenses estarán acompañados por la multi-instrumentistas danesa Myrkur, la nueva sensación del black metal escandinavo que estará acompañada en el escenario por miembros de Mayhem y Nidingr.

LOS DATOS

FECHA: 02-03-2016
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Apolo

FECHA: 03-03-2016
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Shoko

PRECIO: 20 € + gastos, anticipada (24 en taquilla)
VENTA ENTRADAS ONLINE: www.taquilla.com


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid

Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…

21 horas ago

Simple Minds anuncian nuevo disco «Sacrosanct» y concierto único en Madrid

Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…

2 días ago

Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre

Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…

3 días ago

Louis Ford & His New Orleans Flairs anuncian su gira por España en septiembre y octubre de 2026

La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…

4 días ago

Se anuncia «The Story Of My Life», la primera antología completa en solitario de Phil Lynott para octubre

La memoria y el legado compositivo del inolvidable líder de Thin Lizzy reciben el homenaje…

5 días ago

Hällas anuncian gira por España en octubre con conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao

Los grandes exponentes del adventure rock y el prog clásico escandinavo regresan a nuestros escenarios.…

6 días ago