La banda barcelonesa Blowfuse nos presenta su trabajo de despedida titulado “Hard To Be Thrilled”, un EP que incluye tres canciones inéditas y una versión en piano de uno de sus últimos éxitos. Este lanzamiento cierra de forma magistral una extensa y exitosa carrera musical.
El EP está disponible exclusivamente en plataformas digitales y también en formato cassette, limitado a 100 copias, que se pueden adquirir en la tienda oficial Lostmerch.com.
El EP está disponible exclusivamente en plataformas digitales y también en formato cassette, limitado a 100 copias, que se pueden adquirir en la tienda oficial Lostmerch.com.
Blowfuse se despiden de los escenarios con tres conciertos finales que prometen ser inolvidables:
30 de mayo de 2025 en Madrid, The Bassement, junto a Fuet!
7 de junio de 2025 en Lisboa, RCA Club, junto a Viralata
20 de junio de 2025 en Barcelona, Apolo La (2)
La banda agradece a su comunidad y seguidores por estos años de música, sudor y energía, e invita a todos a vivir la última oportunidad de disfrutar de su directo en estos shows de despedida. ¡No te pierdas la ocasión de ser parte del cierre de una etapa memorable con Blowfuse!
Para más información y compra de entradas, consulta los canales oficiales.
También te puede interesar
Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel
Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy
The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz
«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell
Caetano Veloso actuará en Madrid en junio