Prácticamente la mitad de los actuaciones que se celebrarán en el próximo festival de Roskilde (Dinamarca) ya han sido anunciadas. 83 artistas de un total de 180, donde destacan en la última tanda de confirmaciones los legendarios Bob Dylan y Robert Plant, y la ya famosa mundialmente Rosalía.
El eclecticismo siempre ha sido la bandera de este evento, que también contará con el mainstream de Cardi B o Robyn, el hip-hop de Travis Scott, el R&B de Jorja Smith, la electrónica de Underworld, los sonidos ochenteros de The Cure o Tears For Fears o la potencia de Phil Anselmo tocando temas de su antigua banda Pantera. A continuación el cartel hasta el momento:
Esta edición se celebrará desde el sábado 29 de junio al sábado 6 de julio de 2019. El festival de Roskilde es una organización sin ánimo de lucro, creada por voluntarios. Todos los beneficios son donados para causas humanitarias y culturales.
La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…
El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…