Desvelado la mitad del cartel de Roskilde 2019

Por , el 19 - 03 - 2019

Prácticamente la mitad de los actuaciones que se celebrarán en el próximo festival de Roskilde (Dinamarca) ya han sido anunciadas. 83 artistas de un total de 180, donde destacan en la última tanda de confirmaciones los legendarios Bob Dylan y Robert Plant, y la ya famosa mundialmente Rosalía.

El eclecticismo siempre ha sido la bandera de este evento, que también contará con el mainstream de Cardi B o Robyn, el hip-hop de Travis Scott, el R&B de Jorja Smith, la electrónica de Underworld, los sonidos ochenteros de The Cure o Tears For Fears o la potencia de Phil Anselmo tocando temas de su antigua banda Pantera. A continuación el cartel hasta el momento:

Esta edición se celebrará desde el sábado 29 de junio al sábado 6 de julio de 2019. El festival de Roskilde es una organización sin ánimo de lucro, creada por voluntarios. Todos los beneficios son donados para causas humanitarias y culturales.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.