Download Madrid cierra su cartel con 9 bandas internacionales más

Por , el 20 - 03 - 2019

El Download Festival Madrid ha presentado su cartel final con la incorporación de 9 nuevas bandas internacionales. De esta manera queda un cartel impresionante con un total de 50 grupos que actuarán los días 28, 29 y 30 de junio en el recinto de la Caja Mágica en Madrid.

Las nuevas confirmaciones incluyen algunos de los nombres más relevantes de la escena metalera actual. Los británicos Enter Shikari traerán su fusión de rock y electrónica que tan bien funciona en directo y los americanos Chevelle actuarán por primera vez en España para descargar todos sus hits de rock alternativo. Además, los finlandeses Children Of Bodom presentarán su nuevo álbum Hexed, los suecos Watain desplegarán su contundente black metal el dúo alemán Mantar hará lo propio con su imbatible sludge. El clássic rock estará muy bien representado por los californianos Rival Sons, mientras que Red Fang demostrarán por qué siguen siendo una de las mejores bandas de stoner de la actualidad y los canadienses Comeback Kid continúan siendo uno de los mayores exponentes del hardcore internacional. Por último, el lineup lo completan Will Haven, el grupo de Sacramento hermanado con Deftones que el año pasado presentó su disco Muerte.

Puede comprar tu abono haciendo click aquí.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.