Madrid recibiraÌ este fin de semana, por primera vez, a The International Classic Jazz All Stars, una formacioÌn abierta que agrupa a una interesante seleccioÌn de muÌsicos de diferentes nacionalidades, que juntos ofrecen un espectaÌculo musical a traveÌs del lenguaje intemporal del jazz claÌsico.
En esta edicioÌn de la formacioÌn, que estará de gira desde este mes de marzo hasta julio de 2019, encontramos al gran estilista de tromboÌn Dan Barrett, a la extraordinaria contrabajista y vocalista Nicki Parrott (Australia) al gran baterista franceÌs Guillaume Nouaux, al estupendo saxofonista español Enric Peidro, y al virtuoso pianista londinense de origen polaco Richard Busiakiewicz, en un concepto musical muy coral, bajo la direccioÌn de Barrett y Peidro.
La formacioÌn trae a Madrid un exquisito repertorio de deslumbrantes joyas del swing claÌsico, algunas muy populares y muchas praÌcticamente desconocidas, arregladas por Barrett, a traveÌs del cual, los muÌsicos de The International Classic Jazz All Stars embarcan a la audiencia en un viaje por los años dorados de este geÌnero eterno.
The International Classic Jazz All Stars actuarán el sábado 23 y el domingo 24 de marzo en Big Mama Swing Ballroom, c/ SebastiaÌn Elcano, 12, Madrid. Precio: 15 € venta anticipada y 18 € en taquilla.
También te puede interesar
Hoodoo Gurus anuncian gira por España en septiembre con siete conciertos de puro rock australiano
The Bank Robbers y Mario Cobo Trío se unen este 18 de septiembre en la Sala Gruta 77 de Madrid
Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid
Simple Minds anuncian nuevo disco «Sacrosanct» y concierto único en Madrid
Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre