Próxima presentaciones madrileñas de The International Classic Jazz All Stars

Por , el 21 - 03 - 2019

Madrid recibirá este fin de semana, por primera vez, a The International Classic Jazz All Stars, una formación abierta que agrupa a una interesante selección de músicos de diferentes nacionalidades, que juntos ofrecen un espectáculo musical a través del lenguaje intemporal del jazz clásico.

En esta edición de la formación, que estará de gira desde este mes de marzo hasta julio de 2019, encontramos al gran estilista de trombón Dan Barrett, a la extraordinaria contrabajista y vocalista Nicki Parrott (Australia) al gran baterista francés Guillaume Nouaux, al estupendo saxofonista español Enric Peidro, y al virtuoso pianista londinense de origen polaco Richard Busiakiewicz, en un concepto musical muy coral, bajo la dirección de Barrett y Peidro.

La formación trae a Madrid un exquisito repertorio de deslumbrantes joyas del swing clásico, algunas muy populares y muchas prácticamente desconocidas, arregladas por Barrett, a través del cual, los músicos de The International Classic Jazz All Stars embarcan a la audiencia en un viaje por los años dorados de este género eterno.

The International Classic Jazz All Stars actuarán el sábado 23 y el domingo 24 de marzo en Big Mama Swing Ballroom, c/ Sebastián Elcano, 12, Madrid. Precio: 15 € venta anticipada y 18 € en taquilla.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.