A Summer Story anuncia una nueva tanda de confirmaciones

Por , el 23 - 03 - 2019

El festival electrónico madrileño A Summer Story sigue ampliando su line-up tanto con algunos de los nombres más populares del mundo, como con nuevas promesas que para muchos serán todo un descubrimiento. Tras la última tanda, se han incorporado al cartel Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero, Richie Hawtin, Nic Fanciulli, Ben Sims, Borgore, Coone, Cid, Yves V, Andrés Campo, Dj Neil, Bigtopo, Fran DC, Sansixto, Shake Coconut, Fer BR, Argia y Masanori Morita, que se suman a los ya confirmados, como Carl Cox, Above & Beyond, Don Diablo, Amelie Lens, Andrea Oliva, DJ Nano u Oscar Mulero.

El dúo de hermanos más famoso del EDM mundial, Dimitri Vegas & Like Mike, tendrán un lugar especial en el quinto aniversario del festival, en lo que será la segunda visita de los belgas. Otra figura indiscutible del género es sin lugar a dudas Nicky Romero y por ello también encabezará el cartel. El otro gran nombre de la tanda es el icónico dj del techno Richie Hawtin, que visitará por primera vez el festival, aunque tampoco hay que olvidarse de los reconocidos Ben Sims y Nic Fanciulli.

Recordamos que A Summer Story 2019 se celebrará del 21 al 22 de junio en el recinto de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid) y que puedes adquirir los abonosaquí.

Tags:

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.