DGTL anuncia el line up completo para su segunda edición en Madrid

Por , el 17 - 09 - 2019

DGTL anunciaba hace unos días su segunda cita en Madrid el próximo 23 de noviembre. El festival internacional que aterrizará en IFEMA este otoño ya presenta el line up completo de actuaciones para esta noche dedicada a los sonidos más vanguardistas de la escena electrónica y donde se combinan nombres internacionales y nacionales, destacando también el circuito local madrileño.

DGTL ofrece en cada edición una experiencia musical única y las mejores actuaciones en vivo, como siempre, acompañado de las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas. Un concepto que nació en 2013 basado en tres pilares fundamentales, que combinan música, arte y sostenibilidad. DGTL ha conseguido distinguirse como un referente en la escena internacional en tan poco tiempo.

El techno melódico que se ha convertido en la insignia del sonido del Tale Of Us será uno de los sonidos más esperados en esta próxima edición en Madrid, un dúo que sabe conmover en todas sus sesiones, al igual que Dixon. Todo un lujo contar con el capo del conocido sello Innervisions en DGTL.

La combinación de estilos de los integrantes de Adriatique, siempre hacen sus actuaciones realmente especiales. Un sonido especial que ha encontrado su hueco en el cartel de DGTL al igual que el sonido de Honey Dijon. Una dj y productora que ha conseguido ser una habitual en los mejores clubs y festivales con su estilo ecléctico. .

La escena más oscura del techno no podía faltar en esta nueva edición de DGTL. Desde el sonido puramente berlinés de Ben Klock al genuino estilo de Dax J, inglés afincado en Londres que siempre sorprende en sus sets.

Otro nombre obligado en esta edición de DGTL es Óscar Mulero. El contundente sonido del madrileño has traspasado fronteras en sus recién celebrados treinta años de trayectoria como artista de referencia en la escena. Junto a él DGTL contará con la primera figura del techno en Colombia, Adriana López, una artista que ha conseguido relevancia internacional en una trayectoria aún muy corta.

DGTL también contará con el sonido minimal de Luna Martínez y apostará por la escena emergente madrileña con el contundente techno de Psyk, que ya formó parte del cartel de DGTL Madrid 2018 junto con Tadeo.

Las entradas ya pueden adquirirse aquí.

Tags:

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.