Spin Buho y Madrid Massive se unen a Impersonal Strikes para presentar su último evento del año: Display vs ISBP, el próximo sábado 19 de diciembre en la sala Old School de Getafe. El line-up incluye a los artistas británicos Nu:Tone, Donny y Kanji Kinetic!

La Sala Old School tiene capacidad para unas 1200 personas y dispone de un sound-system brutal de 20.000 watios. Es de fácil acceso tanto en transporte público como en coche y tiene un parking gratuito y vigilado toda la noche.

> DISPLAY STAGE (JUNGLE DRUM&BASS)
• NU:TONE (Hospital Rec / Brand:Nu, UK)
• DUB ELEMENTS (PRSPCT / Melting Pot Rec, SEV)
• FLAMY (Spin Buho)

> ISBP STAGE (BREAKS & MORE)
• DONNY (Barcode Rec, UK)
• KANJI KINETIC (Electrostimulation, UK)
• NARCOPSY vs AUTOPSY PROTOCOL (BCN)
• TRASH VAN TRAXX (BCN)
• HELTER SKELTER (Madzoo)
• WANTED (Spin Buho)

Biografías

NU:TONE (Hospital Rec / Brand:Nu, UK)

El dj y productor inglés Nu:Tone se dio a conocer a principios de la década con una serie de singles en sellos como Beta, Tangent o Soul:R, en los que empezaba ya a definir ese sonido inimitable que lo caracteriza: depurado, emocional y a la vez enfocado a la pista con unas líneas de bajos muy potentes! A raíz de esta creciente popularidad en la joven escena /soulful / liquid funk, se le abrieron bien grandes las puertas de Hospital Records, donde sacó su primer LP (Brave Nu World, 2005). Creció artísticamente junto a pesos pesados de la escudería como High Contrast, Logistics o London Elektricity, hasta convertirse en uno de los principales artistas de soulful a nivel mundial. Se asintió definitivamente en su trono con su segundo álbum, el excelente Back Of Beyond (2007). Además de haber actuado en los 5 continentes y colaborado con artistas de la talla de Roni Size, 4 Hero o Shy FX, gestiona su propia etiqueta Brand:Nu en la que ha editado trabajos de Commix, Logistics, Lynx o Electrosoul System, además de los suyos propios. Será su primera actuación en España, no te la pierdas!

DONNY (Barcode Rec, UK)

El dj/productor londinense Donny se dio a conocer por primera vez en el 2006 con un single en el sello Mindrush. A partir de ahí le ficha la todopoderosa Renegade Hardware, donde empieza a sacar referencias en Barcode, el sello más cañero de la casa que acabará llevando unos años más tarde! Colaboraciones estelares con artistas internacionales de la talla de Counterstrike o Current Value y referencias en sellos como Freak Recordings, Future Sickness o PRSPCT han catapultado Donny al estatus de superestrella dentro del panorama del drum&bass oscuro y contundente.

KANJI KINETIC (Electrostimulation Records, UK)

‘Expatriado’ de la escena drum&bass, el productor Kanji Kinetic es uno de los principales protagonistas de la escena electro maximal inglesa, creando una fusión muy personal de fidget house / bassline y dubstep con influencias que van desde old school rave a drum&bass. Su debut en el sello Subgrade en el 2007 fue todo un bombazo en la escena y en el 2008 creó su propio sello Electrostimulation Records, hoy en día uno de los más influyentes del género!

DUB ELEMENTS (Melting Pot / PRSPCT, SEV)

El dúo sevillano Dub Elements ha sido considerado por muchos como uno de los más versátiles y prometedores productores de DnB en España desde que crearon la formación en el 2007. Su inconfundible estilo les ha llevado rápidamente a recorrerse España de punta a punta, además de llevar su sonido fuera de nuestras fronteras en países como Holanda, Bulgaria, Portugal ó Eslovakia. En sus sesiones fusionan drum&bass, breaks y electro sucio con un dinamismo y una perfección técnica que deja siempre la pista de rodillas! Han sacado referencias en los sellos PRSPCT y Melting Pot Records, además de haber sido ya fichados por otras importantes etiquetas como Cut & Run.

Nos acompañarán también Trash Van Traxx con su particular dubstep (dubcore lo llama ella) y Autopsy Protocol y Narcopsy como abanderados de las gamberras Day of the droids. Abrirá la noche Helter Skelter (Madzoo), uno de los talentos emergentes de la capital y los breaks de Wanted.

Display vs ISBP @ Sala Old School
• Sábado 19/12 de 12 a 6
• C.C. Getafe III, pza Juan Carlos I, Getafe (Sector III)
• Conservatorio
• Cercanías: C4 desde Pta del Sol & Atocha Renfe (cada 20 minutos hasta las 23h50)
• Bus: 441 & 444 cada 15 min hasta las 00h45 desde el intercambiador de Pza Elíptica.
• Buho: N801 cada media hora toda la noche desde la Gta. de Atocha (cafetería El Brillante)
• por carretera: autovía A42 salida 14B (Getafe Sector III), entrada directa al llegar a la primera rotonda

• Entrada con flyer o lista: 10 € con copa (sin flyer: 12 € con copa)

Fuente: Madrid Massive

zigor

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

7 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago