Dorian y Roosevelt se apuntan al Low Festival

Por , el 04 - 01 - 2017

DORIAN

Y más regalos de Reyes, esta vez llegados desde Benidorm. El Low Festival arranca el 2017 con una nueva tanda de bandas confirmadas para su próxima edición, que tendrá lugar entre el 27 y el 30 de julio. Un quinteto de nombres que combina talento nacional e internacional, la experiencia y la frescura.

La experiencia la ponen Dorian, de quienes se espera nuevo material tras las (merecidas) celebraciones por sus 10 años de carrera. En la misma línea de tablas se posicionan Los Punsetes, que tienen previsto publicar su nuevo trabajo en los próximos meses y sonará en el Low. La dosis de revelación la ponen Agorazein (el colectivo donde milita C. Tangana y que ha firmado uno de los mejores álbumes de 2016), la chilena Soledad Vélez (quien ha dado un paso más con su tercer lanzamiento, Dance and Hunt) y el alemán Roosevelt, uno de los nombres del momento del pop electrónico europeo.

Más variedad para un cartel que con 13 participantes ya va cobrando forma de cara a julio, con Pixies, Franz Ferdinand y Mando Diao en grandes luces de néon, junto a los igualmente brillantes !!! (Chk Chk Chk), Sidonie, Neuman, The New Raemon & McEnroe y Triángulo de Amor Bizarro.

Puedes hacerte con tu abono en taquilla.com

Low_festival_2017_cartelenero

Tags: , , , , , ,

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.