Download Festival Madrid anuncia diez nuevas confirmaciones

Por , el 06 - 02 - 2019

El madrileño Download Festival Madrid 2019 ha anunciado una nueva tanda de artistas que formará parte de su próxima edición, que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de junio, con los estadounidenses Papa Roach como principal novedad.

Además de esta banda con 25 años de historia como representantes del rock alternativo californiano, la cita madrileña acogerá actuaciones de Me First & The Gimme Gimmes, Turbonegro, Leprous, The Baboon Show, Perturbator, Lovebites, Soulfly, Brass Against, Nothing.Nowhere y los españoles Berri Txarrak, que incluirán este concierto en su gira de despedida.

A falta de más nombres por confirmar, estas incorporaciones se suman a un cartel que cuenta como cabezas de cartel con Scorpions y Sabaton el 28 de junio, Slipknot, Amon Amarth y Stone Temple Pilots el 29 y, ya el día 30, Sum 41 y Tool, en lo que será su único concierto en España para ambos.

Tras su llegada a Madrid en 2017 tras una larga historia en Reino Unido, esta tercera edición española volverá a convertirse en el evento metalero más destacado del año en España con sus 60.000 metros cuadrados, cuatro escenarios, césped artificial y zona de restauración.

Puedes adquirir aquí los abonos.

Tags:

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.