El Dreambeach Festival que tendrá lugar en la playa almeriense de Villaricos durante los días 7 y 8 de agosto de 2015, ha hecho su quinto avance, completando así el 90% del cartel y aprovechando para anunciar la distribución de artistas por días.
Tras confirmar que el holandés Oliver Heldens será el encargado de poner banda sonora a la fiesta del camping junto a Paco Osuna un día antes del arranque del festival, han engordado un poco más el line-up con Loco Dice, Chase & Status, Beauty Brain, Deorro, Pendulum (dj set), Niereich y Damian Lazarus & The Ancient Moon en formato live band, sin duda uno de los grandes atractivos de este último avance. Además, se completa con una serie de actuaciones B2B entre Toni Varga y Marc Maya para los amantes del sonido ElRow; The River y Sandro facturando los sonidos más accesibles; y entre Raúl Pacheco y Manu Sánchez para los que gusten de puro techno.
Os dejamos con el cartel confirmado hasta el momento y os recordamos que la entrada de día cuesta 40 euros y los abonos 60 euros más gastos de distribución. Puedes pillarlas aquí.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…