Tokyo Ska Paradise Orchestra en Madrid y Barcelona

El famoso grupo japonés de Ska, Tokyo Ska Paradise Orchestra ha informado que realizará dos conciertos en España para presentar su último trabajo, “TheLast”, con el que rememoran sus 25 años sobre el escenario.

El primero se realizará el día 19 de Julio en Madrid donde celebrarán un concierto en Sala Arena y el segundo será en Barcelona el 21 del mismo mes donde actúan en la Sala Apolo.

Venta de Entradas: Tokyo Ska Paradise Orchestra

Para más información: Sala Arena o Sala Apolo

Tokyo Ska Paradise Orchestra (Normalmente llamados por sus fans TSPO o Ska-Para) es un grupo muy original y diferente al resto. Se formó en el año 1989 pero no llegaron a ser una formación segura está el año 1990 cuando lanzaron su primer álbum el llamado «Ska-para tôjô» (Descarga Ska-para) el día 1 de Mayo de ese año.

La banda está compuesto por 9 personas, actualmente, pero comenzaron siendo10. Sus integrantes son: Nargo en la trompeta, Kitahara Masahiko, en el trombón, Gamo como Saxofón tenor, Atsushi Yanaka, como Saxofón barítono, Oki Yuichi en el teclado, Kato Takashi como guitarra, Kawakami Tsuyoshi en el bajo, Motegi Kin-ichi en la batería y Ohmori Hajime es quien realiza las percusiones.

Tocan ska y se refieren a su música como «Tokyo ska». Sus canciones son principalmente instrumentales, pero cantan de vez en cuando.

En la actualidad han editado más de 14 álbumes y llevan realizadas más de 1.000 actuaciones dentro y fuera de Japón. Sus lemas son «Profesionalismo sin compromiso» y «Niños en el corazón sin miedo».

Página web de Tokyo Ska Paradise Orchestra: http://www.tokyoska.net/


Selina

selina

Recent Posts

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

19 horas ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

2 días ago

Noa & The Hell Drinkers- Raw (2026)

Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…

2 días ago

Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira

Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…

2 días ago

Angine de Poitrine- Vol. II (2026)

¿El math rock de moda? Llevamos ya 3 años de anginedepoitrinemanía, con la banda de…

2 días ago

Rodrigo Cuevas cerrará su gira «La Belleza» en el Movistar Arena de Madrid el 22 de octubre de 2027

El artista asturiano Rodrigo Cuevas, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2023, ha anunciado de…

3 días ago