Hace unos años lamentábamos que Dropkick Murphys nunca venían por nuestro país, especialmente por Madrid, pero ahora le han debido coger el gustillo y no hay año que no estén presente en alguna ciudad o festival estatal.
Mercury Wheels anuncia que en 2013 tendremos a la banda de Boston actuando el viernes, 8 de febrero en Barcelona (Razzmatazz I) y al día siguiente, es decir, el sábado 9 en Madrid (La Riviera).
La formación bostoniana llegará a nuestro país para presentar su nuevo trabajo discográfico que también saldrá en 2013: Signed and Sealed in Blood. El álbum ha sido grabado junto al productor Ted Hutt en los estudios Q Division de la ciudad de Boston mientras que Joe Chiccarelli se ha encargado de la mezcla.
Además, Dropkick Murphys no vendrán solos a nuestro país ya que estarán acompañados de Frank Turner. Las entradas para sus conciertos ya están a la venta a través de Ticketmaster y su red de establecimientos asociados. Tienen un precio de 24 euros más gastos en su venta anticipada y de 28 en taquilla.
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…
Cuarteto de Nos extiende su imparable Tour Puertas a Europa con tres fechas clave en…