La escena urbana madrileña vivirá una cita clave llena de energía, ritmo y colaboraciones especiales en el distrito de Moratalaz. El influyente MC madrileño Duddi Wallace y el cantante Oliver Kei han confirmado un concierto conjunto para el próximo sábado 26 de septiembre de 2026 en la mítica Sala Silikona de Madrid. La velada estará enfocada en la presentación en directo de sus respectivos lanzamientos discográficos: TODO LO QUE NO OS DIJE por parte de Wallace y XANDER firmado por Kei, en un evento diseñado para celebrar el camino recorrido y reencontrarse con sus seguidores.
Hip-hop, sonidos urbanos, DJs de respaldo e invitados sorpresa
Duddi Wallace, una de las figuras con mayor solera, versatilidad y respeto dentro del panorama hip-hop y la música urbana de la capital, desplegará las rimas y narrativas personales de su nuevo trabajo de estudio. Por su parte, Oliver Kei mostrará la evolución melódica de XANDER en una actuación orientada a la intensidad de la música en vivo. El espectáculo contará además con el respaldo sobre el escenario de @Haarezy las mezclas de DjGaston, sumados a la presencia anunciada de varios invitados sorpresa que formarán parte del show.
La céntrica Sala Silikona ofrecerá el formato de club perfecto para disfrutar de una noche de ritmos pesados, lírica honesta y comunión directa con el público, prometiendo ser una de las fechas urbanas más destacadas del arranque de curso en Madrid.
- Fecha del evento: Sábado 26 de septiembre de 2026
- Horario: 21:00 h (Apertura de puertas)
- Lugar: Sala Silikona (Madrid)
- Artistas principales: Duddi Wallace, Oliver Kei, DJ Gastón, Haarez e invitados sorpresa
- Precios de entradas: 12 € (Anticipada) / 15 € (Taquilla)
Las entradas anticipadas para asegurar el acceso a la Sala Silikona se encuentran ya disponibles a través del portal de distribución oficial. Comprar aquí.
Duddi Wallace y Oliver Kei se citan en Moratalaz para reivindicar la vigencia, la madurez y la fuerza del sonido urbano hecho en Madrid.
También te puede interesar
Los Enemigos publican su nuevo disco «Canciones chulas» y anuncian una extensa gira de presentación por salas y festivales
Primavera Sound Barcelona celebra sus 25 años con un cartel histórico liderado por Doechii, Phoebe Bridgers, Fontaines D.C., Massive Attack y Turnstile
Martín Buscaglia celebra los veinte años de «El evangelio según mi jardinero» con tres conciertos en España
Los Mambo Jambo y The Vinegars actuarán el 8 de octubre en la Sala Gruta 77 de Madrid
WarCry celebrará su XXV Aniversario en el Movistar Arena de Madrid presentando su nuevo álbum «Entre la Niebla»