Recién salida del horno, la tercera referencia de Chaval Records supone el regreso a las pistas de baile de Eduardo de la Calle con lo que él mismo ha denominado «su mejor 12″ hasta la fecha».
Eduardo de la Calle es uno de los pocos artistas que puede presumir de poseer cuarenta vinilos de producción propia en el mercado. Ha actuado en numerosos festivales y clubs nacionales e internacionales, como el Berghain Panorama Bar, donde dejó huella con sets inolvidables de cinco horas de buena música.
El proceso de producción de este vinilo es cien por cien analógico. No se ha utilizado el ordenador ni tan siquiera para masterización y los temas se han grabado en cinta Studer de un cuarto de pulgada. Bombos hiperprofundos rozando los 50Hz dotan a los temas de un sonido muy cálido y personal que no va a dejar a nadie indiferente.
En ‘Vasudeva’s Worker EP’ podremos disfrutar de cuatro cortes del techno más contundente y fresco. Se incluye el tema ‘Ksisirodakayasi’, una versión a modo de tributo del ‘House Nation’ realmente potente para la pista de baile.
Fuente: Chaval Records
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…