Aficionados a los sonidos skatalíticos de Madrid y alrededores, los próximos viernes 4 y sábado 5 de noviembre se va a celebrar en la sala Gruta 77 la primera edición del MadSka Festival que contará con la presencia de The Upsttemians, Skarlatines y Begoña Bang Matu & The Shake It Up’s.
El bono de los dos días de festival tiene un precio de 16 euros mientras que la entrada para el concierto de The Upsttemians y la posterior all-nighter será de 8 en venta anticipada y 10 en taquilla. Las entradas sueltas para el sábado 5, cuando actuarán Skarlatines y Begoña Bang Matu & the Shake It Up’s tiene un precio de 10/12 euros.
Tras la conclusión de cada actuación habrá fiesta de sonidos skatalíticos hasta las 6.00 de la mañana. Tras The Upsttemians, que presentarán su nuevo trabajo discográfico, Reggae Lessons, y The Skarlatines, que también tienen nuevo disco, Vuelo 22; pincharán Red Mussel Crew, OBR y Tropical Spanish.
Nosotros nos despedimos con un tema del nuevo álbum de The Upsttemians: «Mad Girl».
Si dispones de días libres y te apetece hacer algo distinto, prueba a pasar unas VACACIONES FUERTEVENTURA.
Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…
Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…
La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…
La memoria y el legado compositivo del inolvidable líder de Thin Lizzy reciben el homenaje…
Los grandes exponentes del adventure rock y el prog clásico escandinavo regresan a nuestros escenarios.…
La nueva y efervescente escena de la música popular brasileña tendrá esta semana una cita…