Una fuerza arrolladora en el rock latino
El Cuarteto de Nos, una de las bandas más influyentes y convocantes de Latinoamérica, debutará en el icónico Movistar Arena de Madrid el 10 de marzo de 2026. Este acontecimiento marca un antes y un después en la proyección internacional del grupo, consolidando su influencia también en España.
Fechas de la gira y conexión con España
La gira “Tour Puertas” llega a Europa tras un exitoso recorrido por Latinoamérica con shows en importantes arenas y festivales. Además del concierto en Madrid, la banda tocará el 11 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 12 en el Cartuja Center de Sevilla.
Un show con fuerte carga emocional y filosófica
El Cuarteto de Nos combina en escena su nuevo repertorio con temas clásicos, ofreciendo un espectáculo lleno de energía y reflexión. Con letras filosóficas escritas por Roberto Musso, la banda ha logrado captar audiencias muy jóvenes, generando un espacio de catarsis y comunidad que emociona a fans de todas las edades.
También te puede interesar
IN-SONORA, el festival internacional de arte sonoro, anuncia su mejor line-up hasta la fecha
Rebeliom do Inframundo presenta «Orgulho» en directo
Programación de Gruta 77 en marzo 2026: rock, punk y rockabilly sinfónico
Big Mama Ballroom calienta marzo con jazz en vivo y swing
Vive Latino Zaragoza 2026: 5º aniversario con Amaia, Loquillo, Julieta Venegas