Hace unos meses, Eagles of Death Metal se vieron forzados a cancelar su ya segunda fecha en Madrid y Barcelona (reprogramada tras el ataque terrorista de la sala Bataclan de París). Pero sus seguidores se vieron rápidamente recompensados con la confirmación de la banda de Jesse Hughes como la primera en ilustrar el cartel de la sexta edición del Dcode.
El próximo 10 de septiembre, la cita madrileña volverá a tomar la Ciudad Universitaria, con una programación que se vio reforzada recientemente con el anuncio de más de una veintena de nombres que estarán presentes en el Dcode 2016.
El productor y dj Mark Ronson, la cantante sueca Zara Larsson, Bunbury, M. Ward o Jimmy Eat World son algunos ejemplos del variado cartel que traerá consigo el festival de la capital, con actuaciones únicas en España y regresos muy esperados, así como con las presentaciones en directo de los nuevos trabajos de Triángulo de Amor Bizarro y Love of Lesbian.
A ellos se han unido también sensaciones del indie internacional como Jungle y Kodaline, la promesa de una noche de bailes sin fin de 2Manydjs y Delorean y los talentos emergentes de Carla Morrison o Belako, entre otros. A continuación, puedes consultar el cartel completo, que promete hacer hueco para más nombres.
Si quieres asistir al último festival del verano madrileño, que también apuesta por el deporte, la moda, el arte y la gastronomía, hasta el 23 de junio, las entradas tendrán un precio de 35 € (+ gastos). Puedes adquirir la tuya aquí.
Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…
El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…
La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…