El Download Festival anuncia sus confirmaciones nacionales

Por , el 28 - 02 - 2018
Angelus Apatrida

Download Festival Madrid ha desvelado qué grupos nacionales formarán parte de su segunda edición que tendrá lugar del 28 al 30 de junio . Entre las 16 nuevas incorporaciones, bandas referentes del género dentro y fuera de nuestro país, como es el caso de Angelus Apatrida, Viva Belgrado, ’77 (Seventy Seven) o Crisix, entre muchas otras.

Angelus Apatrida encabeza las propuestas nacionales de la próxima entrega de Download Festival Madrid. La que es ahora mismo la banda de metal con más proyección internacional, presentará en exclusiva en Madrid su esperado nuevo trabajo, ‘Cabaret De La Guillotine’, el primero en tres años.

Actuará también en el festival Viva Belgrado, pieza clave de la música underground patria que está cerrando el ciclo de su exitoso segundo disco ‘Ulises’, así como el grupo de rock ’77 , otra de nuestras bandas más internacionales que repasará sus éxitos y desgranará su recién estrenado nuevo álbum, ‘Bright Gloom’.

Asimismo, se confirma el concierto de Crisix, uno de los grandes exponentes del thrash metal europeo en la que será una de las pocas oportunidades de ver a la banda en España durante este verano. Presentarán su cuarto disco, titulado ‘Against The Odds’, con el que celebran su décimo aniversario.

Pero las novedades del festival no terminan aquí. Sobre sus tres escenarios, también los potentes directos de Adrift, Crim, Foscor, Hummano, Aphonnic, Catorce, Leather Heart, Ankor, Eon, Meltdown y Altair. Todas ellas se sumarán al espectacular cartel formado por grupos como Guns N’ Roses, Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, Volbeat, A Perfect Circle, Rise Against, Parkway Drive, Kreator o Pennywise.

Puedes comprar los abonos aquí.

28277303_436659086771236_3379385763963083780_n

Tags: , , ,

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.