El EP entre Eli ‘Paperboy’ Reed y The Pepper Pots verá la luz a finales de enero

Una de las noticias más interesadas surgidas durante la pasada primavera fue la colaboración entre el estadounidense EliPaperboyReed y los catalanes The Peppet Pots en la grabación de un disco conjunto, que se llevó acabo en los estudios de la formación de Girona y cuya producción ha corrido a cargo de ambos artistas.

Time and Place, que así se llevará el disco conjunto, es una grabación en la que Eli ‘Paperboy’ Reed cambia a sus inseparables The True Lovers por The Pepper Pots y, como nos contaron estos en una entrevista que publicamos hace unos meses, el álbum recoge versiones de sus temas favoritos. Time and Place de Eli ‘Paperboy’ Reed y The Pepper Pots se pondrá a la venta en formato 7″ a partir del 30 de enero de 2012.

El listado de canciones del EP Time and Place de Eli ‘Paperboy’ Reed y The Pepper Pots es el siguiente:

1. Time And Place
2. Don’t Mess Up a Good Thing
3. There Ain’t No Man That Can’t Be Caught
4. Take It Like A Man

Por otro lado, The Pepper Pots ofrecerán su última actuación del año en Aranda de Duero (Burgos), el jueves, 29 de diciembre, en el Centro Cultural Caja Burgos a partir de las 20:30 horas. Además, la formación de Girona empezará 2012 con un concierto en la sala El Loco Club de Valencial el jueves, 5 de enero, a partir de las 22:30 horas.

Hasta el 30 de enero no se pondrá a la venta Time and Place, sin embargo, nos despedimos con un prometedor avance: «Don’t Mess Up a Good Thing«.

bannedingu

Recent Posts

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

4 horas ago

La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz

Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…

22 horas ago

Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España

El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…

2 días ago

Hamlet celebrará en febrero su 35 aniversario con un concierto histórico

Una de las instituciones más incombustibles, respetadas y determinantes de la historia del metal independiente…

1 semana ago

MEUTE presentará en España su nuevo álbum en abril

La locura sónica y la euforia colectiva de la marching band más famosa del planeta…

1 semana ago

Bass Drum of Death derramará su garaje y punk rock en la Wurlitzer Ballroom

Los años pasan y las tendencias mutan, pero el rock de trinchera más sudoroso y…

1 semana ago