El festival Bay of Biscay confirma a Hellacopters, Royal Republic y Witchcraft

El Bay of Biscay, el antiguo Mundaka Festival, celebrará su segunda edición del 24 al 26 de julio de 2020 en Bermeo y ya tiene sus primeras tres confirmaciones, que no podrían augurar un cartel más prometedor.

Los Hellacopters que lidera el guitarrista Nicke Royale ofrecerán en este festival su única actuación en España después de su vuelta a los escenarios en 2016 tras un parón de ocho años tras anunciar su disolución en 2008, según han informado fuentes de la promotora organizadora del festival.

Por su parte, el cuarteto de Malmoe, Royal Republic, liderado por el cantante y guitarrista Adam Grahn, practica un cruce de hard rock y sonido garaje y tiene un directo impresionante, mientras que Witchcraft, referentes del doom metal, están liderados desde el año 2000 por el cantante y guitarrista Magnus Palander.

El recinto festivo, además de los conciertos, ofrece showcooking catas, degustaciones y talleres y está dirigido a todos los públicos, por lo que la oferta gastronómica y musical también se orienta al ámbito familiar.

La organización ha informado de que, tras agotarse los primeros 350 abonos a precio súper reducido, el Bay of Biscay Festival 2020 tiene una segunda promoción al precio de 50 euros. Pueden adquirse aquí.

javijb

Recent Posts

Canela Party celebrará su 20º Aniversario en 2027 con un avance liderado por Rodrigo Cuevas y Maria Arnal

El festival más ruidoso, divertido y singular del circuito independiente nacional ha puesto en marcha…

20 horas ago

Hoodoo Gurus anuncian gira por España en septiembre con siete conciertos de puro rock australiano

Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…

2 días ago

Enrique Bunbury anuncia «Canciones desde El Puerto 2006-2011», un libro de conversaciones con Juanjo Ordás

Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…

3 días ago

The Bank Robbers y Mario Cobo Trío se unen este 18 de septiembre en la Sala Gruta 77 de Madrid

La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…

3 días ago

Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid

Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…

4 días ago

Simple Minds anuncian nuevo disco «Sacrosanct» y concierto único en Madrid

Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…

5 días ago