El festival Bay of Biscay confirma a Hellacopters, Royal Republic y Witchcraft

Por , el 26 - 12 - 2019

El Bay of Biscay, el antiguo Mundaka Festival, celebrará su segunda edición del 24 al 26 de julio de 2020 en Bermeo y ya tiene sus primeras tres confirmaciones, que no podrían augurar un cartel más prometedor.

Los Hellacopters que lidera el guitarrista Nicke Royale ofrecerán en este festival su única actuación en España después de su vuelta a los escenarios en 2016 tras un parón de ocho años tras anunciar su disolución en 2008, según han informado fuentes de la promotora organizadora del festival.

Por su parte, el cuarteto de Malmoe, Royal Republic, liderado por el cantante y guitarrista Adam Grahn, practica un cruce de hard rock y sonido garaje y tiene un directo impresionante, mientras que Witchcraft, referentes del doom metal, están liderados desde el año 2000 por el cantante y guitarrista Magnus Palander.

El recinto festivo, además de los conciertos, ofrece showcooking catas, degustaciones y talleres y está dirigido a todos los públicos, por lo que la oferta gastronómica y musical también se orienta al ámbito familiar.

La organización ha informado de que, tras agotarse los primeros 350 abonos a precio súper reducido, el Bay of Biscay Festival 2020 tiene una segunda promoción al precio de 50 euros. Pueden adquirse aquí.

Tags:

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.