A Summer Story 2020 anuncia su primera tanda de confirmaciones

Por , el 23 - 12 - 2019

Los seguidores de A Summer Story han sido testigos de como, desde el pasado día 13 y hasta el 22 de diciembre, el festival ha ido sumando a través de sus redes sociales, un nuevo nombre cada día, que se incorpora al cartel de 2020. Diez nuevos artistas que se suman a Armin Van Buuren, primer headliner confirmado para la sexta entrega del evento en La Ciudad del Rock, durante los días 19 y 20 de junio de 2020.

La sexta edición de A Summer Story apunta maneras con estas incorporaciones en las que destaca la primera actuación en Madrid del australiano Timmy Trumpet, que subirá al escenario con su conocida trompeta. Además, también actuará Brennan Heart & Jonathan Mendelsohn. Dos pesos pesados del hardstyle que unen fuerzas para un directo que sin duda será arrollador.

El techno de Amelie Lens no podía faltar en esta nueva entrega. La belga está en un momento álgido de su trayectoria y ha sido una de las artistas más aplaudidas tras su paso por el festival en lo que será su tercera actuación en Arganda. Otros que también han confirmado su presencia son el italiano Joseph Capriati, el alemán Kobosil y el esloveno Andrew Rayel.

La organización no ha olvidado la escena nacional en esta tanda de confirmaciones y ya ha incluido a nombres tan destacados como RVFV, Andrés Campo, Recycled J o uno de los productores con más proyección internacional, Garabatto.

A Summer Story no ha parado de crecer exponencialmente en sus primeras cinco ediciones, con 100.000 asistentes en su última cita en 2019. Durante los días 19 y 20 de junio de 2020, Disorder Events y Fluge Entertainment volverán a convertir Madrid en capital mundial de la escena electrónica. Este año bajo el lema de “No más grande sino mejor”.

Los abonos ya están a la venta aquí

Tags:

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.