El festival madrileño A Summer Story cierra su cartel

Si hay algo que necesita la electrónica madrileña es un festival que le vuelva a hacer sentir orgullosa. El nuevo festival A Summer Story sin duda está haciendo grandes méritos para ello y no podemos más que desear que se consolide como el evento que tanto ansiamos. Por lo pronto, el cartel de su primera edición que acaba de cerrar su dirección de Disorder Events no podría ser más prometedor. Recordamos que se celebrará los días 10 y 11 de julio en la Ciudad del Rock en Arganda del Rey.

Las principales confirmaciones que ya conocíamos (Armin Van Buuren, Chris Liebing, Modeselektor, Julian Jewell, Deep Dish, Joris Voorn, Joseph Capriati, Marco Carola, Matador, Maya Janes Coles o Tale Of Us) ya nos habían convencido por completo, pero la incorporación de los británicos Above & Beyond ha logrado que nos rindamos por completo ante #‎ASummerStory‬. Además, se han añadido Dimitri Vangelis & Wyman y Jose AM, que se incorporan a un interesante plantel de deejays de segunda fila, pero no por ello menos sugerentes, como Rodhad, Victor Santana, Abel Ramos, W&W, Luke García, Dj Nano, Zomboy, Paco Osuna o Firebeatz, por citar solo algunos.

• Above & Beyond: El emblemático trío británico de djs/productores tranceros formado por Jonathan “Jono” Grant, Tony McGuinness y Paavo SiljamÄki, ha tomado el sonido trance por bandera desde su formación en el año 2000. Creadores de uno de los sellos discográficos más importantes en el mundo de la música electrónica como es Anjunabeats.

• Dimitri Vangelis & Wyman: uno de los dúos más talentosos dentro del progressive-house, melódico a la par que cañero y con un sonido muy característico e innovador que nunca hemos podido escuchar en España. En estos tiempos en los que predomina el cada vez más monótono big room house se agradece que artistas como ellos se atrevan a innovar.

• Jose AM: Nacido en Barcelona, comenzó su andadura profesional en el mundo de la radio en 1994. Tras varios años en diferentes emisoras, en 2005 pasa a formar parte del equipo de locutores de MaximaFM , la emisora dance más importante del país. Actualmente presenta el morning show con el que muchos os levantáis cada mañana: Mucho Max.

Puedes adquirir tus entradas haciendo clic aquí y apuntarte al evento aquí.

javijb

Recent Posts

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

12 horas ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

1 día ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

2 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

3 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

4 días ago

El Tri irrumpe en España tras 38 años: pioneros del rock urbano latino en La Riviera y Razzmatazz

El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…

5 días ago