El cantante de Fucked Up, Damiam Abraham ha hablado con Spinner sobre su futuro en la formación de Toronto y lo único que ha hecho ha sido avivar los rumores que apuntan a su próxima salida. Ni sí ni no sino todo lo contrario.
En sus declaraciones deja entrever que quiere salir de Fucked Up aunque admite que «no quiero acabar con el medio de vida de otras cinco personas«. El problema son las giras ya que Abraham tiene esposa y un hijo pequeño. “No quiero girar más. No me quiero alejarme de ellos (su familia)».
El cantante explica que ha estado pensando mucho en ello y que «no tengo ni idea de cómo van a salir las cosas. Sé que nos vamos a tomar un largo descanso y espero que podamos pensar sobre ello«.
«Es curioso porque no es un trabajo que no te gusta y del que te puedas marchar sin más, no eres sólo tu, hay otras cinco personas que también están trabajando en el mismo trabajo«, reflexiona Abraham.
La vanguardia de la música de raíz vuelve a agitar el panorama estatal. Tras el…
Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…
Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…
Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…
Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…