Categories: En PortadaNoticias

El II Carrefest Music Talent, en marcha

Artistas y bandas pueden inscribirse en el concurso hasta el 11 de junio.

La oportunidad de grabar un tema en un estudio profesional sin que te cueste un duro, tocar ante miles de personas, empezar una carrera… El sueño de cualquier artista o banda que empieza y la oportunidad que ofrece el Carrefest Music Talent. El concurso de bandas organizado por Carrefour celebra su segunda edición y vuelve a buscar nuevos talentos a los que echar una mano para dar sus primeros pasos con dos nuevos y suculentos premios, además de poder actuar en el Carrefest el 24 de junio en Móstoles (Madrid).

Todos los interesados que quieran participar deberán inscribirse y subir sus temas a itsfridaycarrefour.com hasta el 11 de junio y, desde el primer momento, animar a sus seguidores a que les apoyen con sus votos. Los participantes podrán subir su single directamente a la web o bien desde el Music Truck, el estudio de grabación rodante donde cuentan con el asesoramiento de un técnico de sonido profesional para dar forma a su tema de manera totalmente gratuita. Después de pasar por Madrid, estará en Bilbao hasta el domingo 21 de mayo y del 23 al 28 estará en Sevilla.

Cerrado el período de inscripción y votación, llegará una de las novedades de 2017: la proclamación del ganador del público (el que más votos haya conseguido). Inmediatamente después, el jurado profesional, compuesto por expertos en el mundo de la música de Universal Music y Los 40, además de Carrefour, revisará todas las candidaturas que cuenten con al menos 100 votos y el 14 de junio dará a conocer al ganador del jurado y los dos seminifinalistas.

El favorito del jurado podrá editar y promocionar su single con Universal Music, además de obtener 3.500 Euros más en metálico. El favorito del público grabará unas Spotify Sessions, además de recibir un premio económico del mismo valor. El premio de los finalistas consistirá en 1.500 Euros en metálico. Finalmente, el 24 de junio, los dos ganadores y los finalistas actuarán frente a miles de personas en el escenario de Carrefest como teloneros de Álvaro Soler y Bombai. La “gira” continuará en julio con la segunda gran novedad de esta edición: ganadores y finalistas actuarán en el espacio Carrefest del Festival Internacional de Benicàssim (FIB).

Así fue el Carrefest en 2016, en el que la banda ganadora, Emmett, y los finalistas fueron los teloneros de Los Zigarros y Morat.

Toda la información, inscripciones y detalles en itsfridaycarrefour.com.

musicopolis

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

12 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago