Categories: En Portada

Un nuevo Music Pill homenajea a Arctic Monkeys

Cuarta entrega del ciclo músico ilustrativo madrileño el 15 de junio en la sala Siroco.

Música en directo y exposición de arte. Esta es la apuesta del ciclo Music Pills de Demasié, la agencia que ya lleva casi un año aportando su granito de arena a la agenda cultural madrileña con homenajes a The Smiths, Oasis y The Doors. El próximo capítulo ira dedicado a Arctic Monkeys, para celebrar el 15º aniversario de la banda de Sheffield y el 10º de la salida de su segundo trabajo, Favourite Worst Nightmare (2007), que incluía artefactos como este «Teddy Picker«.

El 15 de junio la sala Siroco de la capital acogerá una vez más este evento que combina conciertos sobre su escenario con ilustraciones que colgarán de sus paredes. Las obras serán cedidas por 16 artistas de toda España y los asistentes podrán reservarlas o adquirirlas en el momento. En cuanto a la música, serán cuatro bandas las encargadas de interpretar cuatro temas cada una del grupo de Alex Turner, entre las que ya están confirmadas ANTES y Tangerine Flavour. Además, habrá un showcase acústico a cargo del británico Iñigo Lowe en el que repasará los temas del ep Submarine, compuesto por Alex Turner para la película homónima de 2010.

Una buena forma de ir calentando motores de cara al nuevo álbum de los británicos, que ya andan metidos en el estudio. Para asistir, ya se pueden adquirir las entradas, que se entregan en mano en un cuidado formato físico después de contactar con la agencia a través del mail somosdemasie@gmail.com. También se pueden adquirir en el Café Molar (C/ Ruda 19, Madrid) a 7 euros, que pasarán a ser 10 si se adquieren en taquilla el mismo día del evento.

Beatriz H. Viloria

Recent Posts

Hoodoo Gurus anuncian gira por España en septiembre con siete conciertos de puro rock australiano

Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…

21 horas ago

Enrique Bunbury anuncia «Canciones desde El Puerto 2006-2011», un libro de conversaciones con Juanjo Ordás

Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…

2 días ago

The Bank Robbers y Mario Cobo Trío se unen este 18 de septiembre en la Sala Gruta 77 de Madrid

La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…

2 días ago

Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid

Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…

3 días ago

Simple Minds anuncian nuevo disco «Sacrosanct» y concierto único en Madrid

Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…

4 días ago

Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre

Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…

5 días ago