Sting, Pet Shop Boys y Pretenders pasarán por la cita pop-rock del Teatro Real de Madrid.
Del 5 al 30 de julio, el Teatro Real de la capital española volverá a convertirse en la sede del Universal Music Festival, evento organizado por el sello discográfico que se ha convertido en el primer festival de pop en los casi 200 años de historia del coliseo madrileño.
En su tercera entrega, la programación se extiende a 10 jornadas con pop, pop electrónico, rock, música clásica y flamenco, una variedad de estilos representados por Sting,
Pet Shop Boys, Michel Camilo & Tomatito, Pretenders, Zucchero, David Bisbal, James Rhodes, Rosario, Tom Jones y Luis Fonsi.
Las entradas, cuyos precios oscilarán entre los 12 y los 300 euros, saldrán a la venta el jueves 16 de marzo para los abonados del teatro y l aventa general será el viernes 17 de marzo en la web del festival.
Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…
Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…
La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…
La memoria y el legado compositivo del inolvidable líder de Thin Lizzy reciben el homenaje…
Los grandes exponentes del adventure rock y el prog clásico escandinavo regresan a nuestros escenarios.…
La nueva y efervescente escena de la música popular brasileña tendrá esta semana una cita…