Y pone a la venta sus últimos 1.000 abonos.
Quedan apenas dos semanas para poner rumbo a Benidorm y vivir una nueva edición del Low Festival. Del 27 al 30 de julio, la ciudad se llenará de música en una cita que da los últimos toques a su programación, de la cual ya puedes consultar y empezar a organizar tus horarios desde aquí.
El Low ha dado a conocer hoy la oferta de sus Zonas VIP, con una surtida agenda de pinchadiscos que estarán amenizando los chapuzones desde el Pool Stage de la famosa piscina del festival y una serie de acústicos que acogerá el Gibson Lounge. Por allí pasarán Naranja, L.A. (en la imagen), Agoraphobia y The New Raemon, que mostrarán una faceta muy diferente a la que se verá en los escenarios principales del Low, a la espera de confirmar más artistas.
Un desbordante cartel espera a los lowers, que serán recibidos por Miss Caffeina o !!! (Chk Chk Chk) en la fiesta de bienvenida de la playa el jueves 27 y durante el fin de semana podrán disfrutar de los directos de Pixies (el único de 2017 en nuestro país), Franz Ferdinand, Mando Diao, The Hives, Nada Surf, Agorazein, Xoel López, La Casa Azul, Delorean, Los Punsetes, Fangoria, Lori Meyers o Las Odio, por mencionar algunos.
Los últimos abonos siguen a la venta al precio final de 75 euros en la web del Low.
También te puede interesar
Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos
Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid
Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues
Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira
Rodrigo Cuevas cerrará su gira «La Belleza» en el Movistar Arena de Madrid el 22 de octubre de 2027