Categories: Publirreportaje

El Plan B de La Oreja de Van Gogh sigue en pie

Tan sólo quedan unas horas para comenzar 2013 y La Oreja de Van Gogh al completo quiere recordarte que tiene un plan. Y no es un plan cualquiera, es un Plan B. Ballantines y la plataforma digital www.elplanb.tv, están promoviendo que los fans colaboren en la creación de la letra de una de las canciones que se incluirán en el siguiente disco de La Oreja de Van Gogh que verá la luz en los primeros meses de este 2013 que está a punto de entrar. La banda quiere hacer partícipes a sus seguidores de un proceso tan íntimo y personal como es la creación de una canción y para ello dan todas las facilidades del mundo.

Aun estás a tiempo de participar con tu aportación (puede ser una historia real, inventada, mitad y mitad…) a una melodía que ellos mismos te proporcionan. ¿Quieres saber cómo está siendo este proceso? Puedes conocerlo más a fondo a través de www.elplanb.tv . Y si eres de los que no se manejan muy bien con las nuevas tecnologías, Xavi y Leire, de La Oreja, te explican en este vídeo paso a paso cómo enviar tu canción.

 

musicopolis

Recent Posts

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

21 horas ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

1 día ago

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

2 días ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

3 días ago

Noa & The Hell Drinkers- Raw (2026)

Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…

3 días ago

Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira

Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…

3 días ago