El popArb dice adiós con una de sus ediciones más interesantes

Por , el 25 - 06 - 2015

El popArb presentará este próximo junio una de las programaciones más interesantes de toda la historia del festival. Entre el 26 y 27 de junio, la población de Arbúcies (Girona) acogerá la edición número 11 de una de las citas imprescindibles para los amantes de la música independiente en Cataluña.

Una cita que, a su pesar, se convierte en histórica tras conocerse la decisión, por parte de la organización, de clausurar el festival una vez finalizada la edición de este año. Según han notificado los propios organizadores en un comunicado oficial: “El equipo del popArb deseábamos y confiábamos que una programación atrevida, a nuestro parecer tremendamente interesante y de calidad como la de este año, despertaría el interés del público que asistió al festival los últimos años. Pero no ha sido así. Las cosas no siempre salen como uno espera. La venta de entradas no está funcionando al ritmo que el popArb requiere para asegurar su continuidad“.

Lejos de presentar esta undécima edición como un funeral, Ana Cerdà, directora del festival, desea convertir los días 26 y 27 de junio en una gran fiesta donde se celebrarán once años de identidad indiscutible en el que, año tras año se ha “contribuido a la normalización de la música hecha en nuestro territorio y que hemos servido de plataforma de difusión y de escaparate de la riqueza y diversidad de parte de nuestra escena musical“.

Cartel popArb 2015

Camp David
CARLA
Coriolà
Da Souza
Diego Armando Dj
Dj 8Beatz
Dj Barretina
Dj Salicrunette
Dj Txarly Brown
Eef Barzelay i Senior i El Cor Brutal
Ferran Palau
Halldor Mar i Cor Lutiana
Joan Miquel Oliver
Le Petit Ramon
Leonmanso
Manos de topo
Micro-Zènit
Nit del Caballo Cantador
Núria Graham
Pau Vallvé
Sanjays
The Excitements
The New Raemon
The Seihos
Xarim Aresté

Horarios y Más Información: En la página oficial del Festival popArb


Raül Ruiz / @raulrga

    3 Comments

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.