L3mur presentarán sus pildorazos de power trío del siglo XXI en la Sala El Sol de Madrid el próximo sábado 18 de marzo. Les acompañarán RedCactus. Entradas a la venta en https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-l3mur-red-cactus-en-la-sala-el-sol-de-madrid.
L3mur es un jovencísimo power trío formado por Leo Vacas (bajo y voz),Marco Cano (guitarra y voz) y Pablo Cifuentes (batería y voz), todos ellos por debajo de los 20 años de edad. Editaron su primer single Eterna Contradicción en julio de 2022, seguido por y Desaparecer tres meses después. Ambos bajo la producción de Dani Alcover, anticipan un más que prometedor primer LP.
Influenciados por las bandas de los 90s Rage Against The Machine o Red Hot Chili Peppers y referencias de aquí como Sugarless o Vacazul crean sus propios temas en castellano cargados de rabia, poesía,e nergía y lucha, poderosos riffs tocados con una destreza y contundencia sorprendentes, donde hip hop y rock se funden en textos ,rimas y ritmos que nos hacen creer en el rock del siglo XXI.
También te puede interesar
Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona
KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027
Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo
Ghost-Note en julio en la Sala Villanos
Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick