L3mur presentarán sus pildorazos de power trío del siglo XXI en la Sala El Sol de Madrid el próximo sábado 18 de marzo. Les acompañarán RedCactus. Entradas a la venta en https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-l3mur-red-cactus-en-la-sala-el-sol-de-madrid.
L3mur es un jovencísimo power trío formado por Leo Vacas (bajo y voz),Marco Cano (guitarra y voz) y Pablo Cifuentes (batería y voz), todos ellos por debajo de los 20 años de edad. Editaron su primer single Eterna Contradicción en julio de 2022, seguido por y Desaparecer tres meses después. Ambos bajo la producción de Dani Alcover, anticipan un más que prometedor primer LP.
Influenciados por las bandas de los 90s Rage Against The Machine o Red Hot Chili Peppers y referencias de aquí como Sugarless o Vacazul crean sus propios temas en castellano cargados de rabia, poesía,e nergía y lucha, poderosos riffs tocados con una destreza y contundencia sorprendentes, donde hip hop y rock se funden en textos ,rimas y ritmos que nos hacen creer en el rock del siglo XXI.
También te puede interesar
Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos
Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid
Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues
Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira
Rodrigo Cuevas cerrará su gira «La Belleza» en el Movistar Arena de Madrid el 22 de octubre de 2027