Y es tan inabarcable como de costumbre. Casi 200 nombres han aparecido esta mañana, sin anestesia ni aviso previo, entre los que destacan Grace Jones, Van Morrison, Bon Iver, Frank Ocean, Arcade Fire, Aphex Twin, Solange y Slayer.
La organización del Primavera Sound ha lanzado el cartel completo para su próxima edición, que tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 4 de junio de 2017 en el Parc del Fòrum de Barcelona.
Junto a los nombres ya mencionados, que ya dan una idea de la variedad de estilos y grados de experiencia que concentra la oferta de la 17º entrega de la cita barcelonesa, aparecen los históricos del punk Descendents, el pop perfecto de Teenage Fanclub, la electrónica experimental de Flying Lotus, los reunidos Broken Social Scene o The xx, Metronomy y Angel Olsen, que estarán presentando sus últimos trabajos.
Una edición curiosa pero sobre todo con un alto contenido en guitarras en todas sus vertientes: punk (The Damned, Against Me!), psicodelia (Pond), metalcore (Converge), metal (Sleep) o rock clásico de sabor soul (The Afghan Whigs).
La escena nacional también tiene su hueco con Triángulo de Amor Bizarro, Mishima, Belako, Rosalía & Raül Refree o Berri Txarrak, entre otros.
Los abonos, que mantendrán su precio de 175 € hasta el 7 de enero, están a la venta en la web del Primavera Sound, cuya programación completa es la siguiente:
También te puede interesar
Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid
Simple Minds anuncian nuevo disco «Sacrosanct» y concierto único en Madrid
Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre
Louis Ford & His New Orleans Flairs anuncian su gira por España en septiembre y octubre de 2026
Hällas anuncian gira por España en octubre con conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao