Categories: Agenda de conciertos

El SOS 4.8 2016 te invita al aperitivo

Atención, valientes que siempre vais dispuestos a disfrutar de un festival las 24 horas del día y veteranos que conocéis las ventajas de una retirada a tiempo para disfrutar de la oferta matutina. Este año, el Recinto de la Fica de Murcia abrirá sus puertas desde por la mañana para invitaros a los Aperitivos Estrella de Levante SOS 4.8.

Kiko Veneno, Ángel Stanich, Señores o Modelo de Respuesta Polar entre otros se encargarán de animar la mañana a los asistentes de la novena edición del festival murciano y a todos aquellos ciudadanos que quieran acercarse, dado que el acceso al recinto será totalmente gratuito.

Desde las 11:30 hasta las 16:00 del sábado 7 de mayo y hasta las 18:00 del domingo 8, el espacio Aperitivos ofrecerá música en directo, sesiones djs en el Escenario Radio 3 SOS Club, food trucks, barra abierta con descuentos para los portadores de la pulsera del SOS 4.8 y la posibilidad de echar partidas de ping pong, billar, canastas o dardos en el Sports Club. Además, el SOS Market y las zonas dedicadas a la programación de Arte y Voces también estarán abiertas al público, así como los esperados coches de choque, que funcionarán de manera gratuita.

Un plan variado y muy atractivo para festivaleros y las familias de la ciudad que desde 2008 acoge este evento multidisciplinar, que este año contará con las actuaciones de Manic Street Preachers, The Libertines, Chvrches, Amaral y Love of Lesbian, entre otros.

Puedes consultar toda la información y los horarios aquí. Y si aún no tienes tu abono o entrada de día, puedes hacerte con el tuyo, como siempre, en taquilla.com


Beatriz H. Viloria

Recent Posts

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

2 días ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

2 días ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

3 días ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

4 días ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

5 días ago

Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio

La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…

6 días ago