Categories: Discos-rockRock

The Last Vegas: Eat Me (2016)

El sleazy/hard rock de The Last Vegas vuelve a la actualidad con el lanzamiento de Eat Me, un álbum que destila frescura y versatilidad.

Las texturas que posibilitaron el triunfo de la banda de Chicago están de nuevo presentes en una grabación que recoge influencias de AC/DC, Aerosmith, Motley Crue y Guns N’Roses, para moldear composiciones vitalistas como, «Bloodthirsty», «Here We Go Again», «Hot Fudge», «Voodoo Woman» y «To BeTreated», envueltas en atmósferas electrizantes y dotadas de una singular instrumentación donde guitarra, bajo y batería aportan una serie de matices vigorizantes que se completan con la excelente labor vocal de Chad Cherry, siempre dispuesto a mostrar las variantes necesarias para encajar su voz con rotunda afectividad, ya sea en las piezas más enérgicas o, en la cuota de baladas, representada por «Universe &You», «Love’s Got Nothing On Me» y «Anything It Takes» en las que aflora el sentimiento a través de su desgarrada vocalización.

Siempre construidas bajo una arquitectura desenfada, temas como «Along For The Ride» y «Hard To Get Over (You’re So)», sin ser tan contundentes, completan un trabajo orgánico y desestabilizador que tiene en su excelente pieza final «From Hell», un ejemplo de la capacidad de The Last Vegas para metamorfosear su música hasta horizontes insospechados.

CALIFICACION: 7,75/10

GRUPO: The Last Vegas
TITULO: Eat Me
DISCOGRAFICA: AFM Records
AÑO: 2016
PAIS: Estados Unidos


CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

21 horas ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

1 día ago

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

2 días ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

3 días ago

Noa & The Hell Drinkers- Raw (2026)

Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…

3 días ago

Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira

Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…

3 días ago