Categories: Publirreportaje

El sueño de Marlango y Coca — Cola Light

Por fin tenemos el nuevo y esperado trabajo de Marlango: «Los sueños de Ulma». Este trabajo fue presentado a los medios en la LX edición del Festival de San Sebastián gracias a Coca-Cola como patrocinador del evento en una apuesta por los proyectos culturales y de vanguardia de nuestro país.

Marlango ha sorprendido nuevamente a los asistentes con un videoclip de muy bella factura en la que han participado caras muy conocidas de nuestro cine. Para realizar este videoclip se ha contado con actores de la talla de Juan Diego Botto, Maribel Verdú, Nur Al Levi,Eloy Azorín y, por supuesto, Leonor Watling. Sabemos de la relación entre Marlango y el cine y la cultura de vanguardia es muy estrecha, y así lo han querido plasmar en el vídeoclip. Un ingenioso alarde de creatividad que ha puesto a los protagonistas del clip como un tráiler de una supuesta película que jamás se estrenará. Ingenioso ¿no?.

Un proyecto que es una clara apuesta donde innovación y cultura se encuentran, con Cola — Cola Light, más unidos que nunca en un encuentro entre bloggers, Marlango y Coca-Cola. Porque los sueños ocurren.

dfraga

Recent Posts

Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década

Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…

2 días ago

Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026

Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…

2 días ago

Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026

El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…

4 días ago

Miss Caffeina- BUENASUERTE (2025)

Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…

5 días ago

The Aggrolites traen su «dirty reggae» a España en junio de 2026

Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…

5 días ago

La Maravillosa Orquesta del Alcohol- San Felices (2025)

Desde Burgos llegaron como curiosidad y la escena de rock nacional ya no puede entenderse…

6 días ago