Categories: FestivalesRock

El Viña Rock cierra su cartel con 37 nuevas confirmaciones

A 19 de enero, el festival más importante de rock de nuestro país cerró ayer su cartel definitivo anunciando a 37 nuevos artistas. Unas confirmaciones de lujo que hacen de su XX aniversario uno de los eventos más importantes de los últimos años.

Y es que entre los nuevos grupos confirmados hay artistas de renombre en cada uno de los géneros que caracterizan al festival: rock, punk, reggae y rap. De este modo Los Suaves, Rosendo, La Vela Puerca, La Raíz, Dub Inc o Mala Rodríguez han sido nombres destacados en esta tanda de confirmaciones, pero también se suman El Drogas, Kiko Veneno, Reincidentes, Non Servium, Def con Dos, Canteca de Macao, Segismundo Toxicómano, Hamlet, Los Chichos, Kaotico, Habeas Corpus, Juantxo Skalari, Leize, Kaos Urbano, Gritando en Silencio, Bocanada, Gatibu, Helltrip, Katxa y Karaoke Rock Band a los escenarios del Viña. Además de artistas destacados del rap y el reggae: Onyx, Mala Rodríguez, Dope D.O.D., Ana Tijoux, La Excepción, Costa, Arkano, Efec, The Original Wailers, Dub Inc, Protoje, Roberto Sánchez y Auxili.

El Viña Rock lleva nada menos que 19 años reuniendo a los mejores grupos de rock del panorama nacional en un grandísimo evento, que en los últimos años ha colgado el “sold out” con hasta 200 000 asistentes. Este 2015 está de aniversario, y promete ser una edición inolvidable. Los abonos están disponibles por 50 € hasta el 31 de enero o fin de existencias. Consigue ya tu entrada en taquilla.com .

inrodrom

Recent Posts

No Quiero y Los Magnetics incendian Madrid este viernes en Wurlitzer con «Déjate Llevar»

No Quiero regresa a Madrid este viernes 20 de marzo para presentar su explosivo sonido…

19 horas ago

Digitalism trae su directo a Madrid y Barcelona

El dúo alemán Digitalism desembarcará en España a finales de octubre con dos fechas únicas…

2 días ago

Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario

Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…

3 días ago

Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’

El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…

3 días ago

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

4 días ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

5 días ago