Eldorado recibe dos nominaciones a los premios IMA

Los madrileños Eldorado están de enhorabuena ya que han recibido dos nominaciones para los premios IMA (Independent Music Awards) en los apartados de mejor disco y mejor canción de hard rock/metal. Los premios IMA están considerados en Estados Unidos como los más prestigiosos de la música independiente.

En la categoría de mejor disco, de The Rocket Song de Eldorado, figuran: Two Weeks de All That Remains, Beats de Black Cock, Captains of the Industry de Return to Earth y Not Your Boy de The Clicks.

En la categoría de mejor canción hard rock/metal, «The House of the Seven Smokestacks» de Eldorado competirá con «Fallin´Down» de Dave Rude Band, «The Winds» de End of Aenon, «Becoming Blue» de Moving Atlas y «Fractions of Reality» de Ration the Truth.

Una vez conocida la noticia, César Sánchez, bajista y uno de los fundadores de la banda, comentó que «ser uno de los grupos finalistas en un premio de esta relevancia es un orgullo para nosotros y un reconocimiento al trabajo que venimos realizando. Eldorado es el único grupo Europeo que está en estas categorías, rivalizando con los grupos que serán número 1 en la cuna del rock“.

Estas dos nominaciones siempre como trampolín de lanzamiento de Eldorado en Estados Unidos, donde acaba de comenzar la tarea de promoción de su último disco y donde tienen previsto girar durante el próximo verano.

bannedingu

Recent Posts

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

10 horas ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

2 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

3 días ago

Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas

Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…

3 días ago

Alfa Mist- Sala But (Madrid)- 11/03/2026

Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…

4 días ago

Calequi y Las Panteras arrancan fuerte su TRES TOUR

Calequi y Las Panteras inician una imparable gira por España con su TRES TOUR, la…

4 días ago