En la categoría de mejor disco, de The Rocket Song de Eldorado, figuran: Two Weeks de All That Remains, Beats de Black Cock, Captains of the Industry de Return to Earth y Not Your Boy de The Clicks.
Una vez conocida la noticia, César Sánchez, bajista y uno de los fundadores de la banda, comentó que «ser uno de los grupos finalistas en un premio de esta relevancia es un orgullo para nosotros y un reconocimiento al trabajo que venimos realizando. Eldorado es el único grupo Europeo que está en estas categorías, rivalizando con los grupos que serán número 1 en la cuna del rock“.
Estas dos nominaciones siempre como trampolín de lanzamiento de Eldorado en Estados Unidos, donde acaba de comenzar la tarea de promoción de su último disco y donde tienen previsto girar durante el próximo verano.
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…
El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…