Elhombreviento deja atrás su etapa con Magni/Thot para empezar a trabajar de la mano de Coffy Records. Su hip hop intimista, intenso y energético pasa a entrar a las filas de esta discográfica valenciana con la publicación de su nuevo disco ‘Circuitos y Tierra’, que será publicado durante este año.

Este nuevo disco doble está marcado por dos caracteres muy diferenciados. Por una parte, ‘Circuitos’, compuesto por siete canciones electrónicas, llenas de fuerza y con un estilo hip hop muy directo. Por otra parte, ‘Tierra’, antagonista de ‘Circuitos’, contiene seis temas íntimos, con una instrumentalización que la aleja de la otra parte del trabajo.

El retraso en la salida de este nuevo disco se debe a razones ajenas a Coffy Records y a Elhombreviento y tanto una parte como otra (ahora trabajando juntas) lamentan esta espera, que por supuesto valdrá la pena y dentro de muy poco todos los seguidores de ese baluarte del hip hop podrán disfrutarlo.

Este mes se presenta el segundo video creado para este nuevo trabajo, perteneciente a ‘Tierra’, con el nombre de ’16 04 1961′. Se trata del tercer video que sale a la luz con respecto a este nuevo disco y no será el último, ya que el mes que viene podremos disfrutar con otro extracto, pero esta vez de ‘Circuitos’.

zigor

Recent Posts

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

2 días ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

2 días ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

3 días ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

4 días ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

5 días ago

Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio

La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…

6 días ago