Skip to content
Breaking News
  • Entrevista a La Maria “La voz es el instrumento más personal, es todo tu ser volcado, toda tu alma”
  • Celtas Cortos anuncian gira ’40 años contando cuentos’
  • Irma Thomas/Galactic- Audience With The Queen (2025)
  • Se desvela el cartel de la gira Vibra Mahou by Mad Cool
  • Luis Fercán y Nacho Mur presentan nuevo álbum en directo
Musicópolis – Web musical independiente desde 2008

Conciertos, entrevistas, discos y noticias desde 2008

  • Discos
  • Crónicas de conciertos
  • Entrevistas
  • Agenda de conciertos
  • Noticias
Musicópolis – Web musical independiente desde 2008

Conciertos, entrevistas, discos y noticias desde 2008

  • Discos
  • Crónicas de conciertos
  • Entrevistas
  • Agenda de conciertos
  • Noticias
Musicópolis – Web musical independiente desde 2008

Conciertos, entrevistas, discos y noticias desde 2008

Elvenking – Not my final song

  • dfraga
  • 26/05/2009

Hace mucho que no os traemos un temita de los buenos y para compensar hoy tenemos entre manos una auténtica joya. Aunque los italianos de Elvenking iniciaron su andadura por los caminos del metal haya por el año 2000, no ha sido hasta hace unas pocas semanas cuando pasaron por nuestras manos…y bueno, desde entonces se podría decir que no hemos hecho mucho más que escucharles una y otra vez! :-)

Un grupo con mucha fuerza y que si os gusta el rollo epic/folk/… ya estáis tardando en escucharlo, de verdad. Para que os hagáis una idea más clara de todo esto os dejamos con un temita que, sólo de pensar que podemos llegar a escucharlo algún día en directo se nos ponen los pelos como escarpias!! :-)

Quizás no sea ni su mejor tema ni el más representativo de su estilo…pero es que transmite una energía increible, y eso, nunca viene mal…sin duda un auténtico temazo para cerrar un concierto…ale, que lo disfruten!!

[Descargar vídeo] ?

Letras del tema
    Más información

  • Página oficial de Elvenking
  • MySpace de Elvenking
  • Elvenking en la wikipedia

Post navigation

Previous Article
Next Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by WordPress.